Reloj Casio acero digital - W-756D-7AVES

PDFImprimirE-mail
52,00 €


SIN STOCK - Pulsa en Consultanos y te avisamos si lo podemos conseguir
Descripción

Este modelo tiene una caja de resina protegida por un cristal acrílico y tapa de acero.

Correa de acero inoxidable: Robusta, resistente y elegante. La correa de acero inoxidable es un clásico para relojes. 

Cierre de seguridad Infalible: la pulsera de este reloj tiene un cierre especialmente seguro que impide una apertura accidental.

Multifunción: Hora Universal, Función árbitro, Cronómetro, Temporizador, Alarma diaria, Mute, Calendario automático y hora en formato 12/24H 

Función de hora universal La función de hora mundial muestra la hora actual en hasta 29 zonas horarias distintas.

Función de árbitro Cuando se utiliza la función de arbitraje, el cronómetro indica tanto el tiempo total como el tiempo real de juego transcurrido. Gracias a esta función, se puede calcular fácilmente cuánto tiempo es necesario añadir al reglamentario.

Cronómetro - 1/1 seg. - 100 min. Mide tiempos con total precisión. El cronómetro tiene una capacidad de medición de hasta 100 minutos.

Temporizador para la medición de intervalos Con este temporizador se pueden definir hasta nueve tiempos independientes de cuenta atrás que se van absolviendo uno detrás de otro.

Alarma diaria La alarma diaria emite una señal acústica en el momento programado para recordar aquellos acontecimientos que se repiten diariamente.

Sonido de los botones activado/desactivado Si se desea, es posible desactivar el sonido de los botones con el botón Mode. Una vez desactivado, el reloj dejará de emitir pitidos al cambiar de una función a otra. Las alarmas configuradas o el temporizador de cuenta atrás siguen estando activos después de desactivar el sonido de los botones.

Calendario automático Una vez ajustado, el calendario automático muestra siempre la fecha correcta.

Las horas se visualizan ya sea en el formato de 12 o 24 horas.

10 años - 1 pila. Gracias a un sistema electrónico innovador, el consumo de energía es mucho menor.

Clasificación de resistencia al agua (10 bar) Perfecto para nadar y bucear: el reloj es resistente al agua hasta 10 bar (ISO 22810).

Dimensiones (A x A x P) 45,40mm x 40,60mm x 14,70mm

Peso aprox. 92,00 g

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Limpiar todo