Reloj Casio Resina Armys Digital - W-753D-1AVES

PDFImprimirE-mail
52,00 €


SIN STOCK - Pulsa en Consultanos y te avisamos si lo podemos conseguir
Descripción

Este modelo tiene una caja de resina protegida por un cristal acrílico y tapa de acero.

La correa contiene resina sintética, un material ideal para este componente dada su extrema resistencia y su flexibilidad y tiene cierre de hebilla. 

Multifunción: Indicador de las fases lunares, Indicador de mareas ,Buscador de dirección simple,Segunda zona horaria, Cronómetro, Temporizador, Alarma múltiple, Función de despertador, hora en formato 12/24H y Luz led.

Indicador de las fases lunares: El indicador de fase lunar, muestra el estado actual de la luna en relación a la tierra

Indicador de mareas: Tras introducir una vez la hora de pleamar para la localidad deseada, el reloj puede mostrar las fases de pleamar y bajamar para cualquier fecha seleccionada de ese lugar. Esto puede resultar especialmente útil, por ejemplo, si deseas saber con antelación el comportamiento de las mareas en tu lugar de destino.

Buscador de dirección simple: La presión de un botón muestra un valor en grados. Si alinea el bisel hacia estos grados, puede leer fácilmente en el display Norte, Este, Sur u Oeste.

Segunda zona horaria: Se puede ajustar y consultar una segunda hora local. Ideal si, por ejemplo, hace muchas llamadas transoceánicas.

Cronómetro - 1/100 seg. - 100 horas: El cronógrafo mide el tiempo transcurrido, el tiempo fraccionado y el tiempo final -con un segundo como la unidad de medición. El margen de capacidad es de 100 horas. La activación del inicio y fin de la medición emiten señales acústicas.

Temporizador Yacht (emisor de señales acústicas): Preparación ideal para cualquier regata de vela o de yates: el tiempo de inicio de la cuenta atrás se puede ajustar en un espacio de tiempo de 1 a 10 minutos, normalmente se utilizan 5 minutos. Una señal acústica suena cada vez que ha transcurrido un minuto. Esta señal suena cada segundo durante los últimos 10 segundos de la cuenta atrás para la salida.

Temporizadores - 1/1 minuto - 1 hora (con repetición automática): Para todos aquellos que exigen precisión: los temporizadores con cuenta atrás son de gran utilidad a la hora de recordar acontecimientos especiales o periódicos, ya que emiten una señal acústica en el momento programado. A partir de ese momento, comienzan a contar hacia atrás de forma automática desde la hora programada. Se pueden configurar por segundos o hasta con 1 hora de antelación. Independientes especialmente prácticos para la toma diaria de medicamentos o para el entrenamiento a intervalos.

5 alarmas diarias: La alarma diaria le recordará las citas que se repiten a diario mediante una señal acústica que suena a la hora fijada. Este modelo está equipado con 5 alarmas independientes que le recuerdan sus citas importantes.

Función de despertador: Cada vez que para la alarma, suena de nuevo después de unos minutos.

Calendario automático: Una vez ajustado, el calendario automático muestra siempre la fecha correcta.

Indicación de hora normal de 12/24 horas: Las horas se visualizan ya sea en el formato de 12 o 24 horas

10 años - 1 pila. Gracias a un sistema electrónico innovador, el consumo de energía es mucho menor.

Clasificación de resistencia al agua (10 bar): Perfecto para nadar y bucear: el reloj es resistente al agua hasta 10 bar (ISO 22810).

Dimensiones (A x A x P). 48,30mm x 42,40mm x 14,60mm

Peso: aprox. 89,00 g

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Limpiar todo