Reloj Casio Resina Digital - W-734-1AVEF

PDFImprimirE-mail
39,00 €


SIN STOCK - Pulsa en Consultanos y te avisamos si lo podemos conseguir
Descripción

Este modelo tiene una caja de resina protegida por un cristal acrílico y tapa de acero.

La correa contiene resina sintética, un material ideal para este componente dada su extrema resistencia y su flexibilidad y tiene cierre de hebilla. 

Multifunción: Segunda zona horaria, Cronómetro, Memoria de vueltas 60, Contador de pasos, Temporizador, Alarma múltiple, Función de despertador, hora en formato 12/24H y Luz led. 

 

Segunda zona horaria: Se puede ajustar y consultar una segunda hora local. Ideal si, por ejemplo, hace muchas llamadas transoceánicas.

Cronómetro - 1/100 seg. - 100 horas: El cronógrafo mide el tiempo transcurrido, el tiempo fraccionado y el tiempo final -con un segundo como la unidad de medición. El margen de capacidad es de 100 horas. La activación del inicio y fin de la medición emiten señales acústicas.

Memoria de vueltas 60: Puede almacenar en la memoria los tiempos finales, los tiempos por vuelta y los tiempos parciales calculados junto con la fecha y visualizarlos de nuevo posteriormente. Una entrada de este tipo consta de: fecha, tiempos finales, tiempos por vuelta y tiempos parciales. La memoria tiene capacidad para almacenar hasta 60 entradas de datos de este tipo.

Contador de pasos (distancia): Una sucesión de tonos ajustable individualmente ayuda a mantener el ritmo cuando se hace footing. Si además se ha introducido una longitud de paso, el reloj calcula la distancia aproximada recorrida.

Temporizadores - 1/1 minuto - 100 horas (con repetición automática): Para todos aquellos que exigen precisión: los temporizadores con cuenta atrás son de gran utilidad a la hora de recordar acontecimientos especiales o periódicos, ya que emiten una señal acústica en el momento programado. A partir de ese momento, comienzan a contar hacia atrás de forma automática desde la hora programada. Se pueden configurar por minutos o hasta con 100 horas de antelación. Independientes especialmente prácticos para la toma diaria de medicamentos o para el entrenamiento a intervalos.

5 alarmas diarias: La alarma diaria le recordará las citas que se repiten a diario mediante una señal acústica que suena a la hora fijada. Este modelo está equipado con 5 alarmas independientes que le recuerdan sus citas importantes.

Función de despertador: Cada vez que para la alarma, suena de nuevo después de unos minutos.

Calendario automático: Una vez ajustado, el calendario automático muestra siempre la fecha correcta.

Indicación de hora normal de 12/24 horas: Las horas se visualizan ya sea en el formato de 12 o 24 horas.

 

 10 años - 1 pila. Gracias a un sistema electrónico innovador, el consumo de energía es mucho menor.

Clasificación de resistencia al agua (10 bar): Perfecto para nadar y bucear: el reloj es resistente al agua hasta 10 bar (ISO 22810).

Dimensiones (A x A x P): 48,2mm x 42,4mm x 13,9mm

Peso: aprox. 38,0 g

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Limpiar todo