Reloj Henry London Knightsbridge - HL41-JS-0035

PDFImprimirE-mail
159,00 €


SIN STOCK - Pulsa en Consultanos y te avisamos si lo podemos conseguir
Descripción

El reloj

La caja es de acero inoxidable y tiene un diámetro de 41 mm. Lleva un cristal mineral para proteger la caja cuyo fondo es ajustado y se puede grabar como el modelo original encontrado en el mercado de Portobello Road. La corona se encuentra a las 3.

La esfera

Esfera redonda con un alegre color azul que exhibe agujas de horas y minutos de color acero con un revestimiento luminiscente. El nombre de la casa relojera se sitúa a las 12 mientras que las horas están marcadas a través de un indicador de bastón de color oro rosa que se sustituye por el número a las 12.

El movimiento

Incorpora un movimiento analógico de cuarzo de fabricación japonesa. Este calibre ofrece con precisión las funciones de horas, minutos, segundos y fecha.

La correa

Reloj clásico con una correa de cuero negra con pespuntes de tono sobre tono y un cierre de hebilla ardillón clásica. Su entre cuerno es de 20 mm.

La resistencia

Con su estanqueidad de 3 atmósferas este modelo no es un apasionado del mundo acuático. El agua es el peor enemigo para su delicado mecanismo así que nuestro equipo de expertos recomienda mantenerlo siempre en seco.

El producto ha sido verificado por los canales de distribución oficiales, proporcionando una garantía y funcionamiento de máxima calidad.
Se incluye estuche oficial de la marca y con toda la documentación pertinente.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Limpiar todo