reloj Henry London Richmond Moonphase - HL39-LS-0150

PDFImprimirE-mail
219,00 €


SIN STOCK - Pulsa en Consultanos y te avisamos si lo podemos conseguir
Descripción

El reloj

Integrando una caja de acero inoxidable con un revestimiento de PVD oro rosa, este reloj vintage exhibe un diámetro de 39 mm y un grosor de 13 mm. Su cristal es mineral resistente a las rayaduras y su fondo de caja es encajado y se puede grabar en homenaje al modelo original de 1965. La corona para el ajuste se sitúa a las 3.

La esfera

La esfera redonda de este modelo es de inspiración vintage y exprime toda la sofisticación de tiempos pasados. Las horas están señaladas con un indicador de bastón de color oro rosa que deja su sitio al número a las 12 todo ello sumado a un recorrido de minutos negro. Las agujas de las horas y los minutos son también de color oro rosa e integran un revestimiento de PVD. El segundero es del mismo tono a juego con la aguja que indica la fecha que es azul. El nombre de la marca aparece a las 12 y hace frente a la mención "British design" a las 6 mientras que las ventanillas de día de la semana y mes se colocan respectivamente a las 9 y media y a las 2 y media. Finalmente la fase lunar luce a las 6.

El movimiento

Incorpora en su interior un movimiento analógico de cuarzo japonés Miyota 6P80 con las funciones de horas, minutos, segundos, día, mes y la fase lunar. La duración de vida estándar de la pila es de 3 años.

La correa

Acompaña a este modelo una correa de cuero auténtico de color negro con pespuntes de tono sobre tono y que se cierra con una hebilla ardillón clásica de color oro rosa. Su ancho mide 18 mm.

La resistencia

Este modelo presenta una estanqueidad de 3 atmósferas que no le permite estar en contacto con el medio acuático.

El producto ha sido verificado por los canales de distribución oficiales, proporcionando una garantía y funcionamiento de máxima calidad.
Se incluye estuche oficial de la marca y con toda la documentación pertinente.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Limpiar todo