Reloj Henry London Stratford - HL39-M-0136

PDFImprimirE-mail
179,00 €
Descripción

El reloj

Con un diámetro de 39 mm y un grosor de 11,2 mm, la caja de este reloj clásico está concebida de acero inoxidable con un tratamiento PVD oro rosa. Un cristal mineral protege la caja que tiene un fondo que está encajado y que se puede grabar como el modelo original encontrado en el mercadillo de Portobello Road. La corona que sirve para el ajuste aparece a las 3.

La esfera

De un elegante y atípico color verde, la esfera de este modelo ofrece un aspecto retro vintage. Las agujas de las horas y los minutos lucen un color oro rosa y revisten una materia luminiscente para garantizar la visibilidad. El segundero es también del mismo tono. Las horas están marcadas con un indicador de bastón unido a un recorrido de minutos. Una ventanilla con la fecha se sitúa a las 3, el nombre de la casa a las 12 y la mención "british design" a las 6.

El movimiento

Un movimiento analógico de cuarzo de fabricación japonesa aparece en el seno de este modelo. Este calibre ofrece con precisión las funciones de horas, minutos, segundos y fecha.

La correa

Está equipado con una correa de acero inoxidable de tipo malla milanesa que se cierra con una hebilla de clip de color oro rosa. Su ancho mide 18 mm.

La resistencia

Con su estanqueidad de 3 atmósferas, este reloj de moda no está hecho para el agua, que puede ser su peor enemigo. Nuestros servicios recomiendan de evitar cualquier contacto con ella aunque es cierto que podrá resistir pequeñas salpicaduras ocasionales.

El producto ha sido verificado por los canales de distribución oficiales, proporcionando una garantía y funcionamiento de máxima calidad.
Se incluye estuche oficial de la marca y con toda la documentación pertinente.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Limpiar todo