Reloj Henry London Westminster - HL41-CM-0020

PDFImprimirE-mail
239,00 €


SIN STOCK - Pulsa en Consultanos y te avisamos si lo podemos conseguir
Descripción

El reloj

El cuerpo de este reloj clásico es de acero inoxidable con PVD oro. Sus dimensiones son de 41 mm de diámetro y 13,2 mm de grosor. Un cristal mineral corona esta caja que tiene un fondo ajustado y que se puede grabar como el modelo original encontrado en el mercadillo de Portobello Road. La corona para el ajuste de la hora se encuentra a las 3 y se rodea de dos pulsadores para accionar las funciones del cronógrafo.

La esfera

La esfera es redonda y de color blanco hueso creando un espíritu retro vintage. Las agujas de las horas y los minutos son de color oro con un revestimiento luminiscente. Las horas están marcadas a través de un indicador de bastón de deja sitio al número a las 12. Tres contadores se sitúan a las 3, 6 y 9 horas y son respectivamente un contador 24 horas, otro de pequeños segundos y uno de 30 minutos. La ventanilla con la fecha se halla a las 6.

El movimiento

Está equipado con un movimiento analógico cronógrafo de cuarzo calibre Miyota JS25con las funciones de horas, minutos, segundos, fecha y cronógrafo.

La correa

La correa es de acero inoxidable con un revestimiento de PVD oro de tipo malla milanesa y se cierra con una hebilla de clip. El entrecuerno es de 20 mm.

La resistencia

Modelo que tiene 3 atmósferas de hermetismo con lo que no es apto para llevar en medio acuático.

El producto ha sido verificado por los canales de distribución oficiales, proporcionando una garantía y funcionamiento de máxima calidad.
Se incluye estuche oficial de la marca y con toda la documentación pertinente.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Limpiar todo